como funciona
como apoyar
identificate
registrate


Términos de uso

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, aņadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente por posibles cambios.

Información general

Este sitio web es propiedad de Gerardo Werchow. El uso de este sitio web implica la aceptación, por parte del usuario, de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso u otras cláusulas aplicables, este no debe hacer uso del sitio web.

Aceptación de los términos de uso

Las presentes condiciones (en adelante denominadas ¨Aviso legal¨) tienen por objeto regular el uso de esta Web que Proyectanos.com (en adelante .La Empresa.) pone a disposición del público en la presente URL. La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal.

Modificación de los términos de uso La empresa se reserva el derecho de modificar o remplazar en cualquier momento cualquiera de los Términos de Uso, o cambiar, suspender o desconectar el Servicio en cualquier momento mandando una notificación a los usuarios por correo electrónico. La empresa también puede limitar el acceso a ciertos servicios o restringir el acceso a algunas partes o contenidos de la web. Es la responsabilidad del usuario comprobar los Términos de uso periódicamente.

Reglas de Conductas

El Usuario se compromete a no usar la Web para ningún propósito que esté prohibido en los Términos de Uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la Web. Para propósitos de Términos de Uso, el termino .Contenido incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos, o otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que:

- Infrinja alguna patente, secreto, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.
- Contenga material pornográfico, racista y/o abusivo hacia alguna persona, cultura o religión.
- Falso con el conocimiento del usuario.
- Que provoque spam.
- Contenga virus u otro tipo de códigos, archivos o programas diseņados para destruir, daņar con la función original del software, hardware o equipos de comunicación.


Registro


El usuario puede visitar el sitio Web y ver Contenido sin registrarse, pero es una condición de uso de ciertos aspectos del Servicio que el usuario esté registrado y seleccione una contraseņa y un identificador de usuario. El usuario debe proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseņa de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.

Financiación


Proyectanos.com permite a ciertos usuarios (.Creadores de Proyectos.) tener proyectos en la Web para buscar financiación de otros usuarios (Financiadores). Toda la financiación es pagada a los Creadores de Proyectos usando el servicio de Mercadopago.com.

- Proyectanos.com no es responsable de la puesta en marcha de los proyectos.
- Proyectanos.com no es responsable de cualquier daņo que se pueda sufrir durante la realización de un proyecto.
- Proyectanos.com no está obligado a mediar en disputas entre Creadores de Proyectos y Financiadores.

Proyectanos.com y Mercadopago.com cobraran una comisión por gastos de gestión a los Creadores del Proyecto sólo si su proyecto obtiene un valor mayor o igual al 100% de la financiación.

Esta comisión será:

- Proyectanos.com: Un 6% de los fondos conseguidos a través de los aportes.
- Mercadopago.com: Un 6% de los fondos conseguidos a través de los aportes.

Al Financiador se le cobrará la cantidad aportada en el acto. Si el proyecto, al finalizar el periodo estipulado, no cubrió el 100% de lo necesitado, se devolverá el 100% del aporte en la cuenta de Mercadopago.com creada para apoyar el proyecto. Este dinero podra ser utilizado para financiar otros proyectos o para ser retirado mediante un cheque o deposito bancario (según términos y condiciones de uso de Mercadopago.com).
Al utilizar el servicio de cobranzas de Mercadopqago.com, Proyectanos.com no garantiza que, ocasionalmente y por fallos en las tarjetas de crédito, a la hora de cobrar no se alcancen las cantidades indicadas. Tampoco Proyectanos.com se hace responsable por fallas en el sistema de Mercadopago.com

Recompensas


El .Creador de Proyecto. cuyo proyecto se considere financiado en su totalidad dentro de Proyectanos.com, contrae con el Financiador, desde el momento del ingreso de la cantidad recaudada en la cuenta de Mercadopago.com, la obligación de cumplir con las recompensas que se detallan en su proyecto. Cumpliendo con las recompensas en las mismas condiciones que se explican en el apartado ¨recompensas¨ de la página de proyectos. Ajustándose siempre a la descripción que proporcionó. El plazo de envío deberá ceņirse rigurosamente a la descripción de cada proyecto, no superando nunca el aņo natural, salvo especificación explícita y visible fácilmente en la descripción del proyecto.

Contenido y Licencia

El usuario acepta que el Servicio contiene Contenido realizado por la Empresa y este contenido tiene derechos de propiedad.

Propiedad Intelectual . Creadores de proyectos
Proyectanos.com, no tienen ningún derecho de propiedad intelectual sobre los proyectos que se vayan a financiar a través de la web. La Empresa no puede comercializar ni vender estos proyectos ni obtener parte de los beneficios económicos que pueda generar el proyecto. La empresa no obtendrá ningún tipo de beneficio del proyecto después de su periodo de financiación en Proyectanos.com El Servicio proporciona la posibilidad a los creadores de proyecto de actualizar Contenido propio en la Web. La Empresa no tiene ningún derecho de propiedad sobre ese Contenido. Se le otorga a la Empresa en todo el mundo, no en exclusiva el derecho de:
1. Usar, transmitir, reproducir, codificar, copiar, mostrar, distribuir y explotar de otra manera el Contenido, junto con todas las obras asociadas de derechos de autor o metadatos, incluyendo, sin limitación, fotografías, gráficos y texto descriptivo en relación con el Servicio.
2. Permitir que otros usuarios transmitan, reproduzcan, descarguen y visualicen las obras.
3. Permitir a otros utilizar y publicar, el nombre, marcas, imágenes, materiales personal y biográfico del creador del proyecto y los miembros de su grupo, en relación con la prestación del Servicio.

Propiedad Intelectual . Usuarios


El Servicio puede proporcionar a los usuarios la capacidad de agregar, crear, cargar, enviar, distribuir o publicar Contenido. Este Contenido pueden ser vídeos, clips de audio, comentarios por escrito en el foro, datos, textos, fotografías, software, scripts, gráficos, u otra información en el Sitio. Reconociendo que:
- Declara, garantiza y puede demostrar que (i) posee o controla todos los derechos de todo el contenido de sus envíos de usuario, o que el contenido de dichos envíos de usuario es de dominio público, (ii) tiene plena autoridad para actuar en nombre de los propietarios de sus envíos de usuario a utilizar dicho contenido como se contempla en estas Condiciones de Uso y la concesión de los derechos de licencia establecidos anteriormente, ( iii) tiene permiso para usar el nombre e imagen de cada persona individual identificable y el uso individual de dicha identificación o información personal como se contempla en estas Condiciones de Uso.
- Que el uso o explotación de dichos Contenidos de usuarios por la Empresa y la utilización o explotación por los usuarios del Sitio y de servicio como se contempla en el presente Acuerdo no infringirá ni violará los derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación, cualquier derecho a la privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad.
- El usuario entiende que la empresa tendrá el derecho a eliminar, editar, modificar, el formato, citar o traducir cualquier material, el contenido o la información presentada , y que toda la información pública o privada de transmisión a través del Sitio es responsabilidad exclusiva de la persona que ha creado dicho contenido y que la Empresa no será responsable por cualquier error u omisión en cualquier contenido, y que la Empresa no puede garantizar la identidad de otros usuarios con los que pueden interferir en el curso de la utilización del Servicio. La empresa no respalda y no tiene control sobre ninguna de las entregas de usuario. Esta no puede garantizar la autenticidad de los datos . El usuario reconoce que todo el Contenido al que accede por el uso del Servicio es bajo su propio riesgo y será el único responsable de cualquier daņo o perjuicio que estos supongan.

Terminación


La empresa podrá dar por terminado el acceso a todo o cualquier parte del Servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones en el sitio. Todas las disposiciones de los Términos de Uso que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación seguirán vigentes, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.


 



Todos los Derechos Reservados
Proyectanos 2014