como funciona
como apoyar
identificate
registrate


¿Cómo apoyar un proyecto?


Proyectanos.com surge de la filosofía del Crowdfunding, es decir, de la "Financiación por multitudes o Financiación en masa"


Alguien tiene una idea creativa o un emprendimiento (filmar una pelicula, realizar un proyecto comercial, grabar un cd musical, etc.) y aunque es completamente capaz de realizar su idea (en base al analisis de sus antecedentes), no posee la fuente de financiamiento economico. De esta manera decide subirlo a Proyectanos.com para conseguir el dinero para financiarlo.

Los usuarios ven los proyectos activos y pueden apoyarlos economicamente con una suma igual o superior a $2.

Al apoyar un proyecto debes elegir una recompensa relacionada con él. Cuando el proyecto finaliza, se enviaran tus datos al dueño del proyecto y a ti para que se puedan poner en contacto y asi recibir la recompensa que elegiste.

Los proyectos tienen una duración determinada y una cantidad a recaudar. Si consiguen llegar al 100% de la financiación antes de que termine el tiempo, el proyecto se finaliza con exito. En el caso contrario, el monto de los apoyos será devuelto a cada persona, quedando el proyecto cancelado.

¿Cómo apoyar un proyecto?


Para apoyar un proyecto simplemente tienes que elegir un monto igual o superior a $2 pesos, elegir el medio de pago (mercadopago.com, por ejemplo) y realizar el pago con tarjeta de credito, rapipago, pago facil, pago mis cuentas, o dinero que tengas en la cuenta de mercadopago.

Haz clic en el botón naranja "apoyar este proyecto" de cualquier proyecto. Luego debes elegir el monto a apoyar y la recompensa correspondiente al monto que deseas (o ninguna si asi lo deseas).

Luego eliges confirmar y el sistema te redireccionará al medio de pago (mercadopago.com) para que realices el pago del monto ingresado. En caso de abonar con tarjeta de credito el monto se acreditará automaticamente por lo que recibirar un mail. Si abonaste con otro medio como PagoFacil, RapiPago tendras que esperar que este monto se acredite. Una vez acreditado el pago (48 hs. aprox.) se te informará por mail y el monto ingresado pasará a ser parte del porcentaje de apoyo que lleva el proyecto.

En caso que el proyecto no llegue al 100% del objetivo el monto que ingresaste será reembolsado a la cuenta de tu medio de pago (mercadopago.com). Y con solo loguearte con tu direccion de email tendras disponible esa plata para que puedas hacer uso de ella.
 
 
 



Todos los Derechos Reservados
Proyectanos 2014