como funciona
como apoyar
identificate
registrate


¿Cómo funciona proyectanos?

¿Qué es Proyectanos.com?

Proyectanos.com es una nueva forma para financiar ideas y proyectos creativos basados en el concepto de financiación en masa. Un gran grupo de personas puede ser una gran fuente de estímulos y pueden participar en la financiación de proyectos muy creativos. Si un proyecto no se financia totalmente no habrá intercambio de dinero.

¿Qué es la financiación en masa?

La financiación en masa o el Crowdfunding se define como la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero para un objetivo común.

¿Cuándo se realiza el intercambio de dinero?

Todo proyecto de Proyectanos.com debe estar totalmente financiado antes de que expire el tiempo máximo, si esto no sucede los pagos no serán efectivos. ¿Por qué?

- Permite a la gente correr menos riesgos. Ya que si no se consigue la cantidad total no se espera que se realice el proyecto.

- Permite a la gente intentar todo tipo de proyectos sin ningún tipo de riesgo.

- Motivación. Si la gente quiere que un proyecto se lleve a cabo estos se moverán para promocionarlo y conseguir los apoyos suficientes.

¿Por qué los usuarios deben financiar los proyectos?

Recompensas: Los creadores de los proyectos se esforzarán por dar a los usuarios una pequeña recompensa. Por ejemplo: Un ejemplar del producto, una reseña en el proyecto, experiencia, beneficios, gratitud, etc.

Ser parte de algo: Los proyectos de Proyectanos.com son ideas creativas de gente que se esfuerza por hacer lo que les gusta. Estos son proyectos que están naciendo y cada usuario que aporte una pequeña parte de dinero para financiarlos formarán parte para siempre del proyecto.

¿Inversiones?

No. El creador del proyecto tiene el 100% de propiedad sobre su proyecto. Ni Proyectanos.com ni los usuarios que financian el proyecto obtienen ningún tipo de derecho ni propiedad del proyecto.

¿Quién puede crear un proyecto?

Proyectanos.com se centra en buscar ideas creativas y buscar emprendedores. Buscamos proyectos de todo tipo: artísticos, cinematográficos, musicales, literarios, de diseño, de danza, y otro tipo de proyectos o eventos que puedan ser imaginados.




Todos los Derechos Reservados
Proyectanos 2014